Particulares

Llámanos al

Comprobar cobertura móvil en Telecable

Conexión móvil 5G en Telecable

Duplicamos el número de antenas e incorporamos 5G para nuestros cliente sin coste alguno.
Además, añadimos todas las ventajas del 5G, para que navegues mucho más rápido. De esta forma, disfrutarás de mayor velocidad y rapidez a la hora de ver vídeos en streaming, descargar apps o compartir contenidos.
Comprueba aquí nuestra cobertura móvil de Telecable en tu zona.
Telecable | 5G

¿Qué es y cómo funciona el 5G?

Con el 5G navegarás hasta 10 veces más rápido que con el 4G. Con el 5G también minimizas la latencia, el tiempo que se tarda en trasmitir la información a través de la red ¡hasta 20 veces mejor que con el 3G! Si juegas online, seguro que lo agradeces.
El 5G está disponible de forma automática para todas las tarifas de Telecable. Solo debes asegurarte de que tu teléfono móvil sea compatible con la tecnología 5G.
5G móvil en Telecable

Ventajas principales del 5G

Vector (1)

Mayor velocidad de conexión

La tecnología 5G aumenta la velocidad hasta 10 veces más. Si las redes 4G ofrecen 1 Gb/s, ahora puedes alcanzar 10 Gb/s.
Vector (2)

Mejor ancho de banda

Esto significa una conexión más estable, sin importar la cantidad de usuarios o de dispositivos que estén conectados.
Vector (3)

Baja latencia

La latencia es el tiempo que tardan los datos en transferirse. La cobertura 5G te permitirá reducir la latencia hasta solo 1 milisegundo.

¿Qué es la tecnología móvil 5G?

El 5G hace referencia a la quinta generación de la tecnología móvil. Es un salto importante en la cobertura 4G, que también había dejado atrás a otras tecnologías móviles como el 3G y el 2G. Lo más destacado de las redes móviles 5G es que permiten un mayor ancho de banda, superando incluso los 10 gigabits por segundo. Podrás navegar hasta 10 veces más rápido y disfrutar de las múltiples ventajas del 5G: mínima latencia o retardo (fundamental si juegas online o realizas videoconferencias en tu trabajo), mejor consumo energético y mayor seguridad.

¿En Telecable hay cobertura móvil 5G?

Sí, en Telecable ya ofrecemos a nuestros clientes cobertura móvil 5G y todas las ventajas de esta tecnología. Ya está disponible en las principales ciudades y localidades de Euskadi, Navarra y La Rioja. Si en tu zona no cuentas aún con cobertura 5G, seguro que no tardamos en ofrecerte el servicio, porque cada mes seguimos ampliando la cobertura 5G en nuevas poblaciones.

¿Tiene coste el 5G en Telecable?

No. Se trata de una ventaja que ofrecemos a todos los clientes de Telecable con una tarifa móvil. No tiene ningún tipo de coste. Si en tu zona hay cobertura 5G, ya te puedes navegar a mayor velocidad.

¿Tengo que hacer algo para activar el 5G en mi móvil de Telecable?

No. Si en tu municipio ya contamos con cobertura 5G y dispones con un móvil que se pueda conectar a esta red, ya accederías al servicio de forma automática. No es necesario que nos solicites el servicio.

¿Qué tarifas móviles de Telecable tienen 5G?

Todas las tarifas móviles de Telecable disponen de acceso al servicio y a la cobertura móvil 5G si ningún tipo de coste. Está disponible de forma automática para todos nuestros clientes con una tarifa móvil, con lo que no es necesario activar nada ni que nos llames.

¿Qué necesito para navegar a velocidad 5G en mi móvil?

Si eres cliente de Telecable, ya cuentas con acceso a las redes 5G en tu tarifa móvil. De este modo, solo necesitas dos cosas:
  1. Un terminal móvil compatible con 5G. La mayoría de smartphones actuales pueden navegar en 4G, pero no en 5G. En la parte de ajustes > redes móviles de tu terminal puedes comprobar si tienes acceso al 5G. Si necesitas un terminal con 5G, en Telecable tenemos varios modelos en la tienda.
  2. Que en tu zona haya cobertura 5G. Ya contamos con cobertura en cientos de municipios y cada mes ampliamos el número de localidades con acceso a esta tecnología.

Comprueba la cobertura móvil de Telecable

Aprovecha nuestro mapa para comprobar la cobertura móvil de Telecable en tu zona. Podrás comprobar qué cobertura tienes de datos 5G, 4G y 3G, así como cobertura para recibir y hacer llamadas desde tu smartphone.
Puedes consultar la cobertura móvil con máxima precisión en la zona en la que te encuentras o donde vives, para comprobar la calidad de conexión que tienes con tu tarifa Telecable. Dependiendo de la tonalidad mostrada, podrás saber si disfrutas de una cobertura "buena" o "muy buena".
En Telecable trabajamos para que puedas disfrutar de la mejor cobertura móvil posible. Por eso, por defecto, todas nuestras tarifas móviles incluyen cobertura móvil hasta 5G, con la que podrás disfrutar de la tecnología más avanzada del sector y navegar a máxima velocidad con mínima latencia.
¿Tú también quieres saber si puedes aprovechar la conexión 5G con tu tarifa? Vamos mejorando continuamente nuestro servicio, así que te recomendamos comprobar la cobertura móvil de Telecable periódicamente en nuestro mapa para confirmar que ya puedes contar con ella.
Cobertura móvil Telecable

Comprobar cobertura de fibra en Telecable

¿Quieres contratar?

Te asesoramos gratis

De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

Llámanos al

900 825 728

Te llamamos

c2c.popup.callTitle2

En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
Más Info
aquí.
Si ya eres cliente,
llámanos al
900 222 111

¡Gracias por contactar con Telecable!

Hemos recibido tus datos correctamente

Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

984 131 236

c2c.occupiedLines.title

c2c.occupiedLines.subtitle

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos GRATIS

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos  GRATIS