Particulares

Grandes Empresas

Llámanos al


Configura el correo de Telecable en un gestor correo


Te explicamos cómo configurar tu cuenta de correo de Telecable en Outlook, Thunderbird, Gmail o Apple Mail


Configurar el correo de Telecable en Outlook

Hemos actualizado nuestro servicio de correo electrónico.
Te explicamos, paso a paso, como configurar tu correo de Telecable en un servidor de correo de Outlook. 1.Inicia el cliente de mensajería de Outlook.

2.Inicia el cliente de mensajería de Outlook y selecciona la opción “Agregar cuenta”.
Foto (29)

3.Pon tu cuenta de correo de Telecable y activa la opción de configuración manual.!
Foto (30)


4.Selecciona la opción POP.
Foto (31)


5.Introduce los siguientes datos en los campos correspondientes de la ventana Configuración de cuenta POP:

Correo entrante:
Puerto: 995
Método de cifrado: SSL/TLS

Correo saliente:
Servidor: mail.telecable.es
Puerto: 587
Método de cifrado: STARTTLS
Foto (32)


6.A continuación, ingresa tu contraseña y pulsa el botón “Conectar”.
Foto (33)


7.Deshabilita la opción de configurar Outlook Mobile y pulsa el botón “Aceptar”.
Foto (34)

Configurar el correo de Telecable en Thunderbird

Hemos actualizado nuestro servicio de correo electrónico.
Te explicamos, paso a paso, como configurar tu correo de Telecable en un servidor de correo de Thunderbird.

1.Inicia sesión en un cliente de correo, agregando una nueva cuenta. Indica tu nombre completo, dirección y contraseña. A continuación, pulsa el botón, “configurar manualmente”
Foto (35)

2.Introduce los siguientes datos en los campos correspondientes de la ventana:

Correo entrante:
Servidor: mail.telecable.es
Puerto: 995
Seguridad de la conexión: SSL/TLS
Método de autenticación: Contraseña normal
Nombre de usuario: “tu misma cuenta de correo xxx@telecable.es”

Correo saliente:
Servidor: mail.telecable.es
Puerto: 587
Seguridad de la conexión: STARTTLS
Método de autenticación: Contraseña normal
Y pulsa el botón “Hecho”
Foto (36)

3.Ahora podrás disfrutar del servicio de envío y recepción de correos desde tu cliente.
Foto (37)

Configurar el correo de Telecable en Gmail (Android) con EAS

Hemos actualizado nuestro servicio de correo electrónico.

Te explicamos, paso a paso, como configurar tu correo de Telecable en un servidor de correo de Gmail.
Puedes añadir tu cuenta de Telecable a la aplicación Gmail de tu dispositivo Android mediante el protocolo Exchange ActiveSync. De este modo, tienes la opción de no solo sincronizar con Telecable tus correos electrónicos, sino también tus contactos, datos de agenda, etc.

1.En la pantalla principal de tu dispositivo Android, haga clic en el icono Ajustes.

2.Ve a Personal > Cuentas y pulsa "Añadir cuenta".
Foto (38)

3.Pulsa la opción Exchange con el logotipo de Gmail.
Foto (39)

4.A continuación, selecciona una cuenta de tipo “Exchange”. Se abre una nueva ventana.
5.Introduce tu dirección de correo en el campo Introduce tu correo electrónico. Cuando se habiliten los botones de la parte inferior de la pantalla, pulsa "Configurar manualmente".
Foto (40)

6.Se abre la pantalla Ajustes del correo electrónico. Introduce los siguientes datos en el formulario, tal y como se muestra en la imagen a continuación:
  • Contraseña: La contraseña de su cuenta de correo.
  • Dominio: Su dirección de correo.
  • Servidor: Servidor: micorreo.telecable.es
  • Puerto: 443
  • Tipo de seguridad: SSL/TLS
    Foto (41)

    7.Aparece una ventana de confirmación. Haga clic en "Hecho".

Configurar el correo de Telecable en Apple Mail (iOS)

Hemos actualizado nuestro servicio de correo electrónico.

Te explicamos, paso a paso, como configurar tu correo de Telecable en un servidor de correo de Apple Mail.

Si no pudieras añadir tu cuenta de Telecable.es a Apple Mail en tu dispositivo iOS mediante archivo .mobileconfig ni el protocolo EAS, puedes añadir tu cuenta a la aplicación Apple Mail de tu dispositivo iOS de modo manual. Esta descripción se basa en la versión 12.0.1 del sistema operativo iOS. El procedimiento puede variar en versiones anteriores o posteriores.

1.En la pantalla principal de tu dispositivo iOS, pulsa el icono Ajustes. Se abre el menú Ajustes.

2.Pulsa el icono Contraseñas y cuentas. Se abre el menú Contraseñas y cuentas.

3.Selecciona Añadir cuenta.
Foto (42)

4.Se abre una ventana de selección del tipo de cuenta. Selecciona Otra.
Foto (43)

5.Se abre una nueva ventana de selección de tipos de cuentas. Selecciona Añadir cuenta de correo.
Foto (44)

6.Aparece un pop-up que nos pregunta si queremos iniciar sesión en esta cuenta. Selecciona “Configurar manualmente”.
Foto (45)

7.Al pulsar nos pide que metamos la contraseña de la cuenta. La introducimos. Siguiente
Foto (46)

8.Introducimos los datos del servidor de entrada y cuenta en la siguiente pantalla:
Foto (47)

9.iOS comprueba los datos de tu cuenta de correo y te los muestra. Pulsa de nuevo en el botón Siguiente. Guardamos y ya lo tenemos!
Foto (48)

10. Has añadido manualmente tu cuenta de Telecable.es a iOS.

Comprobar cobertura de fibra en Telecable

¿Quieres contratar?

Te asesoramos gratis

De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

Llámanos al

900 825 728

Te llamamos

c2c.popup.callTitle2

En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
Más Info
aquí.
Si ya eres cliente,
llámanos al
900 222 111

¡Gracias por contactar con Telecable!

Hemos recibido tus datos correctamente

Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

984 131 236

c2c.occupiedLines.title

c2c.occupiedLines.subtitle

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos GRATIS

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos  GRATIS