Llámanos al

Opiniones de los clientes de Telecable

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes
Telecable risa

Valoración del servicio de Telecable

Esto es lo que piensan de nosotros nuestros clientes
"La compañía de acceso a internet por excelencia de Asturias. La cercanía es marca de la casa, es de las cosas más de agradecer."
"Ye un puntu fuerte que tienen. Yo sigo de veceru, ente otres coses pola Atención al Veceru."
"Yo llevo con Telecable más de 20 años y la verdad que sensacional. Si tengo algún problema, les llamos y me lo solucionan. Para mí son estupendos."
"Yo llevo 20 años con Telecable y estoy muy contento, cuando necesité servicio técnico lo solucionaron en 24 h y cuando necesité una bajada de precios, me atendieron amablemente y me dieron solución."
Opiniones servicio Telecable
Vector

Te escuchamos

Vuestra opinión nos importa, nos ayuda a mejorar cada día.
TELECABLE | MAZO

Compromiso

Estamos a tu entera disposición para ayudarte siempre que lo necesites.
Vector (2)

Confianza

Somos cercanos, queremos que te sientas como en casa.

Opiniones sobre la atención al cliente de Telecable

Qué opinan los usuarios de Telecable sobre nuestra la atención y el soporte al cliente que ofrecemos.
"Buen trabajo de atención al cliente de Telecable. Me han llamado, trato muy amable y solución encontrada. Muchas gracias! 👌🏻"
"Llevo muchos años en esta compañia y hasta ahora no he tenido ningún problema, y los que surgen me lo solucionan rapidamente, buen servicio y mejor tarifa, estoy encantado"
"Debo ser de las primeras clientas en la compañía, con varios servicios (dependencia, TV, telefonía fija y móvil ) y no he tenido problemas ni de atención, ni con el servicio. ¡Continuaré!"
"Mucha paciencia, empatía, profesionalidad y calor humano. Enhorabuena por tener personal así de cara al público."
Imagen o video

Opiniones sobre la fibra de Telecable

Con nuestra fibra te ofrecemos la mejor conexión y la máxima velocidad de navegación de calidad
TELECABLE | FACEBOOK

Conchita Bobes

Me gusta, tiene buen servicio, una atención al cliente muy buena y el mejor precio del mercado.
TELECABLE | FACEBOOK

Begoña Vega

Yo estoy en Telecable desde que salió y estoy muy contenta y tengo también los móviles y no tengo ningún problema. Cualquier cosa me atienden al momento.
TELECABLE | TWITTER

Xuan Carlos

Munches gracies por nun arrequexar la nuesa llingua, faciendo les coses asina, tenéisme ganáu, faciendo normal lo que debiere ser normal, vais tener cliente pa ratu.

Preguntas frecuentes sobre Telecable

¿Qué tal funciona Telecable?

En Telecable somos un operador que lleva más de 20 años dando servicio en Asturias. En estas dos décadas hemos estado construyendo nuestra propia red de fibra óptica, para ofrecer a miles de hogares y negocios asturianos un servicio de internet de calidad, además de tarifas con fibra y móvil, televisión con vídeo bajo de demanda para que tú puedas ver tus programas favoritos cuando quieras, teléfono fijo y mucho más.

¿Cómo es la cobertura de Telecable?

La cobertura de Telecable alcanza a miles de casas y de empresas de toda Asturias. Contamos con la mejor cobertura de fibra de nuestra comunidad y también ofrecemos servicio móvil, con una cobertura que llega al 99% de los asturianos.

¿Qué tipo de fibra tiene Telecable?

Estamos actualizando nuestra red de fibra, llevando FTTH o fibra hasta el hogar a través de la tecnología XGS-GPON, que permitirá ofrecer a cualquier cliente hasta 10 Gigas simétricos de velocidad. En la actualidad ya estamos ofreciendo conexiones de 1 Gbps, garantizando un retardo mínimo y ofreciendo la mejor cobertura wifi gracias a nuestro router con WiFi 6 y sus 16 antenas.

¿Cuenta Telecable con 5G?

Sí, en Telecable ofrecemos tarifas móviles con cobertura 5G. El servicio 5G no tiene ningún coste para nuestros clientes. Solo es necesario disponer de un terminal con esta tecnología y, allí donde contemos con cobertura móvil 5G, podrás navegar a máxima velocidad.
Si quieres contratar Telecable, llámanos.
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h y sábados de 9:00 a 14:00.

Opiniones sobre Telecable de nuestros clientes

En Telecable llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios en Asturias. En todo este tiempo hemos ido evolucionando respecto a qué ofrecer a nuestros clientes. Pero de lo más orgullosos que nos sentimos es de haber hecho crecer nuestra comunidad.
Cuando algo funciona, se quiere compartir con los demás. Por eso contamos con numerosas opiniones sobre Telecable para cada uno de los servicios disponibles. ¿Quieres conocerlas? ¡En esta página puedes ver algunas de ellas!
Nuestros clientes opinan y comentan sobre Telecable como empresa, sobre nuestra atención al cliente, las tarifas o los diferentes servicios.
Nos encantan las opiniones sobre Telecable, porque nos ayudan a saber en qué mejorar o nos confirman dónde estamos acertando, para reforzar así lo que está siendo bien acogido.
Opiniones Telecable

¡Comparte tus opiniones de Telecable!

Tú también puedes compartir tus opiniones de Telecable. Estamos en diferentes redes sociales, para que puedas conocer nuestras novedades o comunicarte con nosotros.
Por supuesto, en ellas también tienen cabida tus opiniones. Entra en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn o Instagram y comparte tu experiencia con el resto de usuarios de la comunidad online de Telecable. O selecciona cualquiera de las opiniones de esta página y te redirigirá directamente a la reseña o comentario que está publicado en esa red social.
Porque no hay nada más cercano que una opinión personal sin filtro. Las opiniones de Telecable se publican por usuarios que han podido disfrutar en persona los servicios que comentan.
Así podrás conocer también qué significa ser cliente nuestro y todas las ventajas que puedes aprovechar.
Opiniones clientes Telecable

Comprobar cobertura de fibra en Telecable

¿Quieres contratar?

Te asesoramos gratis

De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

Llámanos al

900 825 728

Te llamamos

c2c.popup.callTitle2

En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
Más Info
aquí.
Si ya eres cliente,
llámanos al
900 222 111

¡Gracias por contactar con Telecable!

Hemos recibido tus datos correctamente

Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

984 131 236

c2c.occupiedLines.title

c2c.occupiedLines.subtitle

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos GRATIS

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos  GRATIS