Euskaltel

Seguro para móviles de Telecable

Nuestro seguro móvil es el más completo y te protege ante situaciones como robos o hurtos de tu dispositivo. Además, incluye un móvil de sustitución, cobertura para daños, reparaciones que no están cubiertas por la garantía del fabricante y muchas más opciones. ¡Todo esto sin compromiso de permanencia!

Coberturas del seguro del teléfono móvil en Telecable

Robo o hurto del dispositivo

Robo o hurto del dispositivo

En caso de que te quedes sin tu terminal como consecuencia de un robo, un hurto o de un atraco, te indemnizamos con un terminal similar (si es posible, el mismo modelo) o con uno mejor si no tenemos el mismo en stock. Además, te daremos una nueva tarjeta SIM.

Rotura de pantalla, daño accidental y daño por líquidos

Daño accidental y daño por líquidos

Si tienes un accidente te cubrimos la reparación incluyendo los costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato. Si el terminal no pudiera ser reparado, o los costes de dicha reparación fueran superiores al valor del bien, te entregaremos un terminal refurbished (reacondicionado) como el tuyo o de características similares.

Averías que no cubre la garantía

Averías que no cubre la garantía

Las reparaciones serán realizadas por servicios técnicos oficiales o no oficiales seleccionados, dependiendo de qué servicio proporcione mejor servicio. Estos servicios técnicos ofrecen garantía de reparación y mantienen la garantía del fabricante mientras estén en vigencia. Si se produce una avería y el fabricante indica que el terminal ha sido manipulado por un servicio técnico no oficial, nos encargamos de la reparación hasta cubrir el tiempo establecido por la garantía legal.

Móvil de sustitución

Móvil de sustitución

En el caso de que necesites un terminal de cortesía mientras tengas tu teléfono móvil en reparación, solo tienes que pedírnoslo. Te dejamos el móvil de sustitución en el momento en el que recojamos el móvil que ha sufrido un siniestro. Del mismo modo, en cuanto recibas el teléfono reparado o sustituido, nos devuelves el teléfono de préstamo. Eso sí, es necesario que nos lo entregues en perfectas condiciones ;)

Coste de llamadas y datos tras un robo

Coste de llamadas y datos tras un robo

Si te roban el móvil, nos encargaremos de pagar las llamadas realizadas con él en un plazo de hasta 72 horas antes de tu aviso para bloquear la línea y denunciar el robo a la Policía. Se establece un límite máximo de 2.000€.

Recogida y entrega gratuita en el domicilio que elijas

Recogida y entrega gratuita en el domicilio que elijas

No pagues nada ni por la recogida de tu terminal averiado ni por la entrega del terminal de sustitución. Todo es gratuito para ti. La recogida del terminal para su reparación, la entrega de un móvil de cortesía y la devolución no tienen ningún coste. El servicio de mensajería corre por nuestra cuenta.

Asegura tu móvil o dispositivo desde 1,74€/mes

El seguro móvil de Telecable protege tu teléfono móvil, tablet o dispositivo frente a daños o roturas. Además, también te cubre ante un robo o hurto. Y todo esto desde solo 1,74€/mes y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

El seguro móvil de Telecable protege tu teléfono móvil, tablet o dispositivo frente a daños o roturas. Además, también te cubre ante un robo o hurto. Y todo esto desde solo 1,74€/mes y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Pasos a seguir si el dispositivo sufre daños

Un nuevo dispositivo


Si te han robado el teléfono, te enviamos el mismo modelo o el más parecido que encontremos. En caso de que sufras un siniestro, nos encargamos de cogerlo en tu domicilio y de dejarte uno de sustitución (recuerda avisarnos) mientras se arregla el tuyo.

Soluciona cualquier problema con tu dispositivo en tres pasos. Recuerda que no hay límites en cuanto a los daños o averías no cubiertas en la garantía.

Preguntas habituales sobre el seguro móvil de Telecable

Al contratar el seguro móvil

Para nuestros clientes

Descarga la App

O llámanos

  • Llámanos tú al 900 222 111
  • En el extranjero: +34 684 684 222
  • Lunes a viernes de 9-22h.
    Sábados de 9-14h.