Particulares

Grandes Empresas

Llámanos al

Tarifa Combi Infinity con Fibra 1 GB Max de Telecable

Fibra 1 Gb + Fijo
Móvil con GB Ilimitados

GRATIS

2ª Línea con GB Ilimitados
OcioTV
Max Estándar
TOTAL:

59

,00

/mes

3 meses. Después 77.00€/mes.

Detalles de tarifa

Vector (23)

Fibra de 1 Gb

Si quieres contratar una buena conexión de Internet, con 1 GB de Telecable contarás con todas las garantías.
Vector (21)

Teléfono fijo

Nuestra tarifa de teléfono fijo incluye 4.000 minutos de llamadas a fijos nacionales.
Vector (19)

2 Líneas móviles con GB ilimitados

Porque dos siempre es mejor que uno, cuentas con dos líneas móviles con GB ilimitados y llamadas a cualquier fijo y móvil.
Vector (25)

Ocio TV con 4K y Android TV

Más de 80 canales con las mejores series, pelis y realities para todos los gustos.
logo max 24x24 grad Mesa de trabajo 1 copia 2 1

Plan Max Estándar

En este pack te incluimos una suscripción al plan de Max, para que puedas disfrutarlo en calidad HD.
Vector (26)

Instalación gratuita

La instalación, el router, el deco de TV y el envío de la SIM es completamente gratuito.

Ver más detalles

Telecable | Icono wifi mesh
Wifi Mesh
Que el WiFi llegue a la cocina, al baño o al piso de arriba de tu casa es un hecho con WiFi Mesh. Son dos amplificadores WiFi inteligentes que multiplican por cuatro la velocidad de un WiFi normal y también multiplican por cuatro la cobertura. Llévate la tecnología más avanzada a nivel de WiFi y, además, ahorras batería en tus smartphones y tablets.
Telecable | Icono 4k
Deco 4K
Sácale todo el partido a tu televisión gracias al deco 4K de Telecable. Podrás disfrutar de tus apps y juegos favoritos en tu televisión. Además, accede a Netflix y a Prime Video a través de un botón.
Podrás grabar tus contenidos favoritos, acceder al Videoclub con miles de títulos gratis para verlos cuando tú quieras, ver desde el inicio un programa que ya ha empezado, y mucho más.

Personaliza tu tarifa

¿Necesitas más Gigas, más líneas, televisión, teléfonos, ...?

Nuevo Servicio de Mantenimiento

Incluido en el pack 1 mes. Después 6 €/mes
telecable | cloud

Cloud ilimitado

Para que guardes tus fotos, videos y documentos sin límites.
telecable | operadora

Asistencia Experta

Asistencia experta digital 24 horas, 7 días para tus dispositivos.
telecable | técnica

Asistencia técnica

Asistencia técnica para averías en el hogar.
Telecable | antivirus

Antivirus

Antivirus para proteger 5 dispositivos.
Servicio de mantenimiento Telecable Cloud ofrecido por Fractalia Ciberalarma Systems. S.L

Pasos para venirte a Telecable

1. Comprueba la cobertura de fibra

Antes debes consultar si nuestra fibra llega a tu casa. Hazlo aquí.

2. Danos tus datos

Necesitamos que nos facilites tus datos y el pack que quieres contratar.​

3. Instalación

Contactaremos contigo para concertar la cita de instalación, un técnico especializado irá a tu casa y rápidamente empezarás a usar tu nueva fibra de Telecable.

4. Mantenemos tu número

Nosotros nos encargaremos del proceso de portabilidad para que tú no tengas que hacer nada.

Te aclaramos las dudas más frecuentes

¿Qué incluye esta oferta con fibra de 1 Gb y Max disponible en Telecable?

Se trata de nuestro pack más completo. No solo tienes la mejor conexión de fibra, con 1 Gb simétrico de velocidad, sino que también te llevas dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitados, el paquete Ocio TV con más de 80 canales y una línea fija. Es que, además, tienes Max incluido para que veas tus series y contenidos favoritos

Una vez que contrato, ¿cuál es el plazo de instalación en Telecable en la oferta de fibra 1 Gb y Max?

En Telecable queremos que seas cliente cuanto antes y que disfrutes de nuestra fibra. Estos son los plazos medios que manejamos para la instalación: 5 días: si no has solicitado de tu teléfono fijo. 14 días (máximo): si traes tu número de teléfono desde otro operador.

¿Qué permanencia tiene esta oferta de fibra 1 Gb y Netflix en Telecable?

Si eres nuevo cliente; no tiene permanencia asociada. Podrás cancelar tu suscripción desde tu área cliente de Telecable en cualquier momento. Si eres ya cliente de Telecable; tendrás una permanencia de 12 meses en el caso de disfrutar de la promoción de descuento vigente.

En caso de superar los datos o minutos de llamada del móvil, ¿cuál es el coste adicional?

Recuerda que en esta oferta te ofrecemos llamadas y datos ilimitados, con lo que ya cuentas con un precio final. Puedes llamar y navegar lo que quieras.
Recuerda, eso sí, que en las llamadas no entran números internacionales ni otros con coste, como los números 902, 805, 806, 807…

¿Si ya tengo una cuenta de Max activa puedo contratarlo con Telecable?

Si ya tienes una cuenta de HBO Max o Max activa podrás vincularla a Telecable. Para ello, primero tendrás que darte de baja para que no se te factura por duplicado. Posteriormente, podrás activarla con nosotros introduciendo tus credenciales actuales de HBO Max/Max, y así ya lo verás reflejado en tu factura de Telecable.

Si tengo dudas o algún problema con la oferta, ¿cuál es la vía más efectiva para contactar al servicio al cliente de Telecable?

En todos los canales de atención de Telecable, como el teléfono, el email o las redes sociales, te atenderemos de forma rápida y personalizada. Sabemos que muchos clientes prefieren llamarnos a nuestro teléfono gratuito, mientras para otros es más cómodo escribirnos a través de Messenger. Tú decides el canal.

¿Por qué elegir Telecable?

Vector (14)

Cobertura móvil 5G

Navega a toda velocidad con la tecnología 5G. Descarga archivos en segundos, juega online y haz videollamadas sin cortes. Disponible en todas las tarifas de móvil de Telecable.
Vector (16)

Internet de la tierrina

La fibra elevada a la máxima potencia. Disfruta de la misma velocidad de subida y de bajada.
Vector (15)

Orgullosos de ti

Más de 550.000 hogares y empresas con acceso a nuestra red con la última tecnología. Más de 20 años invirtiendo en Asturias.
Vector (17)

Un wifi único y exclusivo

Queremos que tengas el mejor wifi. Con Telecable, podrás disfrutar de la mejor tecnología WiFi 5G en tu casa.

Comprobar cobertura de fibra en Telecable

¿Quieres contratar?

Te asesoramos gratis

De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

Llámanos al

900 825 728

Te llamamos

c2c.popup.callTitle2

En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
Más Info
aquí.
Si ya eres cliente,
llámanos al
900 222 111

¡Gracias por contactar con Telecable!

Hemos recibido tus datos correctamente

Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

984 131 236

c2c.occupiedLines.title

c2c.occupiedLines.subtitle

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos GRATIS

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos  GRATIS