Llámanos al


Autónomos y Empresas


Particulares

Disfruta de Max en Telecable a 0€ durante 3 meses

Los mejores taquillazos y las series del momento, deportes en directo, realities y documentales.
Llévate Max con Telecable y no te pierdas el estreno de la serie más esperada, la temporada 2 de La Casa del Dragón.
Imagen o video

Elige el pack con Max y disfruta de todas las novedades

Fibra + Móvil + TV + NETFLIX + Max

45

‘00

/mes

En promoción. Después 72.49€/mes.

Fibra 500 Mb + Fijo

Móvil con GB Ilimitados

Añade 2ª línea GRATIS

Ocio TV

Netflix Estándar con Anuncios

Max Estándar

Fibra 1Gb + Móvil + TV + Netflix + Max

45

‘00

/mes

En promoción. Después 82.49€/mes.

Fibra 1 Gb + Fijo

Móvil con GB Ilimitados

Añade 2ª línea GRATIS

Ocio TV

Netflix Estándar con Anuncios

Max Estándar

Las mejores series y contenidos

Disfruta de esta oferta con fibra, móvil, tv, Max y Netflix

Disfruta del mejor contenido en tu tele con Max y Netflix añadiéndolo a tu tarifa de Fibra+TV+Móvil con GB infinitos.
combi-infinity-netflix-prime

Con Telecable disfruta Max

  • Con Max disfruta de las mejores historias de Warner Bros., HBO, Max, DC, Cartoon Network y mucho más.
  • Los mejores taquillazos y las series más icónicas del momento. Descubre los grandes éxitos, desde lo último de DC y Warner Bros. hasta tus comedias, dramas y clásicos favoritos.
  • Para toda la familia con perfiles para niños y controles parentales personalizados. Disfrutarán con personajes como Bugs Bunny, Peppa Pig, Harry Potter y más.
  • Reality shows y documentales para ver en cualquier momento.
  • Todo el contenido de Max desde tu tele, móvil, tablet y pc.
  • Imagen o video

    Max en Telecable: dudas más frecuentes

    Max reúne todo lo que nos gusta de HBO Max, incluyendo Warner Bros, Cartoon Network, el Universo DC y canales populares como Discovery.
    Con Telecable podrás disfrutar del plan estándar que incluye:
    • Reproducción simultánea en 2 dispositivos
    • Resolución de vídeo Full HD
    • 30 descargas
    Puedes contratar de dos maneras:
    1. Si eres cliente de fibra Telecable, desde tu área de cliente.
    2. Si no eres cliente, contratando max junto al servicio de Fibra de Telecable.
    Paso 1: En las 24-48h posteriores a la contratación de Max recibirás un email en el correo avisándote que puedes activar tu suscripción.
    Paso 2: Cuando accedas al área cliente de la web de Telecable, verás un banner en la parte superior de tus productos indicando “Activar”.
    Paso 3: Como último paso, te reenviaremos a la web de Max para que confirmes tus datos y puedas empezar a disfrutar de Max con Telecable.
    Puedes cancelarlo desde tu área cliente de la web de Telecable.
    Si eres nuevo cliente; no tiene permanencia asociada. Podrás cancelar tu suscripción desde tu área cliente de Telecable en cualquier momento.
    Si eres ya cliente de Telecable; tendrás una permanencia de 12 meses en el caso de disfrutar de la promoción de descuento vigente.
    Si ya tienes una cuenta de HBO Max o Max activa podrás vincularla a Telecable. Para ello, primero tendrás que darte de baja para que no se te factura por duplicado. Posteriormente, podrás activarla con nosotros introduciendo tus credenciales actuales de HBO Max/Max, y así ya lo verás reflejado en tu factura de Telecable.
    Max está disponible en el deco 4K de Telecable, teléfonos, tabletas, ordenadores, televisores, dispositivos de streaming, decodificadores y videoconsolas.
    Las ventajas que tenemos por contratar Max con Telecable son:
    • Disfruta de Max en tu deco 4K y accede a todos los contenidos con un solo mando.
    • Una sola factura integrada con todos tus servicios.
    • Precio especial. Ahorra en tu suscripción a Max al tenerlo contratado con Telecable.
    Puedes consultar los términos y condiciones legales aquí.
    A través de la app o web de Max, podrás solicitar la recuperación de tu contraseña.

    ¿Quieres contratar?

    Te asesoramos gratis

    De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

    Llámanos al

    900 825 728

    Te llamamos

    c2c.popup.callTitle2

    En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
    Más Info
    aquí.
    Si ya eres cliente,
    llámanos al
    900 222 111
    operator

    ¿Quieres contratar?

    Te asesoramos GRATIS

    operator

    ¿Quieres contratar?

    Te asesoramos  GRATIS