Particulares

Grandes Empresas

Llámanos al

Disfruta de Max en Telecable a 0€ durante 3 meses

Los mejores taquillazos y las series del momento, deportes en directo, realities y documentales.
Llévate Max con Telecable y no te pierdas el estreno de la serie más esperada, la temporada 2 de La Casa del Dragón.
Imagen o video

Elige el pack con Max y disfruta de todas las novedades

Fibra + Móvil GB Ilim. + TV + Max

59

‘00

/mes

3 meses. Después 67.00€/mes.

Fibra 500 Mb + Fijo

Móvil con GB Ilimitados

Añade 2ª línea GRATIS

Ocio TV

Max Estándar

Fibra 1 Gb + Móvil GB ilim. + TV + Max

59

‘00

/mes

3 meses. Después 77.00€/mes.

Fibra 1 Gb + Fijo

Móvil con GB Ilimitados

Añade 2ª línea GRATIS

Ocio TV

Max Estándar

Las mejores series y contenidos

Añade Max por 0€ durante 3 meses

Disfruta del mejor contenido en tu tele con Max a 0€ durante 3 meses añadiéndolo a tu tarifa de Fibra+TV+Móvil con GB infinitos.
combi-infinity-netflix-prime

Con Telecable disfruta Max

  • Con Max disfruta de las mejores historias de Warner Bros., HBO, Max, DC, Cartoon Network y mucho más.
  • Los mejores taquillazos y las series más icónicas del momento. Descubre los grandes éxitos, desde lo último de DC y Warner Bros. hasta tus comedias, dramas y clásicos favoritos.
  • Para toda la familia con perfiles para niños y controles parentales personalizados. Disfrutarán con personajes como Bugs Bunny, Peppa Pig, Harry Potter y más.
  • Reality shows y documentales para ver en cualquier momento.
  • Todo el contenido de Max desde tu tele, móvil, tablet y pc.
  • Imagen o video

    Max en Telecable: dudas más frecuentes

    ¿Qué es Max?

    Max reúne todo lo que nos gusta de HBO Max, incluyendo Warner Bros, Cartoon Network, el Universo DC y canales populares como Discovery.
    Con Telecable podrás disfrutar del plan estándar que incluye:
    • Reproducción simultánea en 2 dispositivos
    • Resolución de vídeo Full HD
    • 30 descargas

    ¿Cómo puedo contratar Max con Telecable?

    Puedes contratar de dos maneras:
    1. Si eres cliente de fibra Telecable, desde tu área de cliente.
    2. Si no eres cliente, contratando max junto al servicio de Fibra de Telecable.

    ¿Cómo puedo activar la suscripción a Max?

    Paso 1: En las 24-48h posteriores a la contratación de Max recibirás un email en el correo avisándote que puedes activar tu suscripción.
    Paso 2: Cuando accedas al área cliente de la web de Telecable, verás un banner en la parte superior de tus productos indicando “Activar”.
    Paso 3: Como último paso, te reenviaremos a la web de Max para que confirmes tus datos y puedas empezar a disfrutar de Max con Telecable.

    ¿Cómo puedo cancelar el servicio Max?

    Puedes cancelarlo desde tu área cliente de la web de Telecable.

    ¿Tiene permanencia la suscripción Max?

    Si eres nuevo cliente; no tiene permanencia asociada. Podrás cancelar tu suscripción desde tu área cliente de Telecable en cualquier momento.
    Si eres ya cliente de Telecable; tendrás una permanencia de 12 meses en el caso de disfrutar de la promoción de descuento vigente.

    ¿Si ya tengo una cuenta de Max activa puedo contratarlo con Telecable?

    Si ya tienes una cuenta de HBO Max o Max activa podrás vincularla a Telecable. Para ello, primero tendrás que darte de baja para que no se te factura por duplicado. Posteriormente, podrás activarla con nosotros introduciendo tus credenciales actuales de HBO Max/Max, y así ya lo verás reflejado en tu factura de Telecable.

    ¿En qué dispositivos puedo ver Max?

    Max está disponible en el deco 4K de Telecable, teléfonos, tabletas, ordenadores, televisores, dispositivos de streaming, decodificadores y videoconsolas.

    ¿Qué ventajas tengo por contratar Max con Telecable?

    Las ventajas que tenemos por contratar Max con Telecable son:
    • Disfruta de Max en tu deco 4K y accede a todos los contenidos con un solo mando.
    • Una sola factura integrada con todos tus servicios.
    • Precio especial. Ahorra en tu suscripción a Max al tenerlo contratado con Telecable.

    ¿Cuáles son las condiciones legales del servicio?

    Puedes consultar los términos y condiciones legales aquí.

    Ya soy cliente de Max y no recuerdo mi contraseña, ¿cómo lo recupero?

    A través de la app o web de Max, podrás solicitar la recuperación de tu contraseña.

    Comprobar cobertura de fibra en Telecable

    ¿Quieres contratar?

    Te asesoramos gratis

    De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

    Llámanos al

    900 825 728

    Te llamamos

    c2c.popup.callTitle2

    En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
    Más Info
    aquí.
    Si ya eres cliente,
    llámanos al
    900 222 111

    ¡Gracias por contactar con Telecable!

    Hemos recibido tus datos correctamente

    Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

    984 131 236

    c2c.occupiedLines.title

    c2c.occupiedLines.subtitle

    operator

    ¿Quieres contratar?

    Te asesoramos GRATIS

    operator

    ¿Quieres contratar?

    Te asesoramos  GRATIS