Con telecable podrás acceder a la compra de dispositivos financiados con cuota final. Esta oferta te permite la posibilidad de disfrutar de un terminal pagando a plazos una cuota mensual reducida. Una vez abonada la cuota del último plazo, tendrás la opción de devolver el terminal sin coste.
Para que podamos aceptar la devolución de tu móvil, éste debe cumplir los siguientes requisitos:
Podrás devolver tu móvil durante los 15 días posteriores a la facturación de la última cuota (entre el día 22 y el día 5 del mes siguiente aprox.). No te preocupes, cuando se acerque el momento, te enviaremos un SMS para recordarte el inicio de tu plazo de devolución 😉.
Podrás hacerlo en cualquiera de nuestras Tiendas TeleCable. En la tienda, se realizarán unas pruebas para comprobar que todo es correcto y si es así, ya no se facturará tu cuota final.
En caso de que el móvil presente roturas o no funcione correctamente, deberás quedártelo y asumir la cuota final 😢.
Sí, claro. Si decides cancelar la financiación, deberás abonar en la siguiente factura íntegramente las cuotas pendientes además de la cuota final.
En caso de tener más de un móvil Telecable financiado (con o sin cuota final), podrás continuar abonando a plazos el resto de los móviles, si así lo deseas.
Claro! Podrás estrenar móvil nuevo en cualquier momento y estar a la última.
Puedes consultar nuestra amplia oferta de smartphones en nuestra web
Lo más buscado
Otros servicios
Enlaces de interés
Ayuda y contacto
© R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. 2025
Info LegalPolítica de privacidadPolítica de CookiesCalidad de servicioCanal de éticaAviso Legal© R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. 2025
Info LegalPolítica de privacidadPolítica de Cookies