Volver
Llámanos GRATIS 900 055 039
Telecable
Área Cliente

900 055 039

Ordenador, ratón y planta

Tv

Tedi

¿Qué es TEDI DE TV?

Tedi de TV es la aplicación con la que puedes ver la televisión donde quieras y cuando quieras. Disfrutarás de tus series favoritas en el ordenador, Tablet o Smartphone.

El servicio Tedi de TV:

  • Sin ningún compromiso ni cuota de alta.
  • Accede si eres cliente de televisión (Tanto de la TV Ocio como de la TV Total).
  • Es completamente gratuita.
  • Podrás ver la televisión en directo y acceder al Videoclub de los canales de tu suscripción.

¿Qué funcionalidades tiene TEDI DE TV?

Con Tedi de TV disfrutarás de estas ventajas:

  • Canales en directo: podrás ver la televisión en directo y si has llegado tarde, comenzar a ver el programa desde el principio.
  • Videoclub: tus series, pelis y programar favoritos a la carta, para que los veas cuando quieras.
  • Grabación: graba los contenidos que quieras y reprodúcelos en tus dispositivos o en tu Deco 4K.
  • Guía TV: consulta lo que están emitiendo o lo que emitirán todos los canales.
  • Buscador: puedes buscar por título, por género o autor.
  • Mi TV: accede a los contenidos que has grabado, los que has dejado a medias o los que has descargado desde cualquier dispositivo.
  • Ajustes: personaliza el control parental, controla la emisión…

¿Quién puede acceder a TEDI DE TV?

La App Tedi de TV está disponible para todos los clientes de TV Ocio y TV Total.

Si todavía no disfrutas la tele de telecable descúbrela en telecable.es/particulares/ven-a-telecable/tv


¿Cómo puedo ver todos los canales?

Es muy sencillo. Para iniciar sesión en Tedi de TV y acceder a todos tus canales, entra con el usuario y la contraseña del área cliente de Telecable.


¿No recuerdo mi usuario o contraseña de TEDI DE TV?

Si no recuerdas tu contraseña del área cliente de Telecable puedes recuperarla entrando en:

https://mi.telecable.es/recuperar-clave

Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte aquí:

https://mi.telecable.es/registro


¿Cuántos dispositivos puedo usar a la vez?

Puedes registrar hasta 5 dispositivos con la misma cuenta y reproducir contenido hasta en dos dispositivos simultáneamente.


¿Qué pasa si al acceder al servicio me sale el mensaje: Has alcanzado el número máximo de dispositivos registrados?

Significa que ya has instalado la aplicación en el máximo de dispositivos en los que puedes tenerla.

Si quieres incluir un nuevo dispositivo, deberás primero borrar alguno de los que hayas dado de alta. Puedes hacerlo a través de los ajustes de la App de Tedi de TV. Una vez hecho esto, podrás acceder al servicio desde el nuevo dispositivo.


¿Qué dispositivos y sistemas operativos son compatibles?

PC

Accede a https://tvandgo.virgintelco.es/ con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Safari, Firefox).

WindowsMac
Chrome>=45>=45
Internet Explorer>=9-
Firefox>=40>=40
Safari->=9

Móvil y tableta

Descarga la aplicación Tedi de TV en la tienda de tu dispositivo iOS o Android.

Requisitos mínimos iOS:

  • Sistema operativo iOS 9 o superior.
  • Tedi de TV no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak).

Requisitos mínimos Android:

  • Android 5.0 o superior.
  • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.

Smart TV

próximamente

¿Quieres contratar Telecable?

Llámanos gratis:

900 055 039

Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.

Para nuestros clientes

Descarga la App:

Apple StoreGoogle Play

Escríbenos:

info@telecable.es

O llámanos:

Llámanos tú al 900 222 111En el extranjero:
+34 684 684 222
Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.
Servicio técnico: 24h / 365.

También puedes:

BlogPreguntas Frecuentes