Ordenador, ratón y planta

Movil

Tengo un Android

Para configurar correctamente la conexión a Internet en dispositivos Android, es necesario configurar el apartado APN de dichos dispositivos.

Accede a la aplicación 'Mi Telecable' desde tu dispositivo -si aún no la tienes, descárgala en la Google Store- con una tarjeta SIM telecable.

Una vez accedas a la aplicación, sigue los siguientes pasos:

  • 1. Pulsamos en la pestaña 'Entrar'
  • 2. Introducimos nuestros credenciales y pulsamos en la pestaña 'Entrar'
  • 3. Pulsamos en la pestaña 'MOVIL' y a continuación en la opción 'Línea de contrato'
  • 4. Pulsamos en la pestaña 'Configurar'
  • 5. Pulsamos en la opción 'Configurar Internet móvil'
  • 6. Pulsamos en la pestaña 'Enviar ajustes'
  • 7. Visualizaremos este mensaje:
    • A) Al pusar la opción 'Enviar ajustes', recibirás un mensaje de configuración de Internet en tu móvil.
    • B) Selecciona el mensaje y pulsa 'Ok '.
    • C) Introduce '0 ' -cero- cuando te solicite un PIN.
    • D) Pulsa 'Instalar'
    • F) Reinicia tu dispositivo móvil y ya lo tendrás configurado para acceder a Internet.

También puedes configurar tu conexión a Internet de esta otra forma: https://www.youtube.com/watch?v=lJEXwISxeWg



Tengo un iPhone o iPad

Para configurar correctamente la conexión a Internet en dispositivos iOS, es necesario configurar el apartado APN de dichos dispositivos.

Accede a la aplicación 'Mi Telecable' desde tu dispositivo -si aún no la tienes, descárgala en la App Store- con una tarjeta SIM telecable.

Una vez accedas a la aplicación, sigue los siguientes pasos:

  • 1. Pulsamos en el apartado 'Mis servicios'
  • 2. Introducimos nuestros credenciales y pulsamos 'Entrar'
  • 3. Pulsamos en la pestaña 'MOVIL'
  • 4. A continuación, pulsamos en 'Línea de contrato'
  • 5. Pulsamos en la pestaña 'Configurar'
  • 6. Pulsamos en la opción 'Configurar Internet móvil'
  • 7. Pulsamos en 'Enviar ajustes'
  • 8. Visualizaremos este mensaje:
    • A) Al pusar la opción 'Enviar ajustes', recibirás un mensaje de configuración de Internet en tu móvil.
    • B) Selecciona el mensaje y pulsa 'Ok '.
    • C) Introduce '0 ' -cero- cuando te solicite un PIN.
    • D) Pulsa 'Instalar'
    • F) Reinicia tu dispositivo móvil y ya lo tendrás configurado para acceder a Internet.

También puedes configurar tu conexión a Internet de esta otra forma: https://www.youtube.com/watch?v=e54oRcN_5mQ



Configura el acceso a Internet por WiFi en tu móvil

A diferencia de la conexión a internet de Datos, cuando utilices internet conectado a una red wifi no consumirás datos de tu tarifa de internet móvil, por lo que siempre que puedas conéctate a una red WiFi para acceder a internet sin límites.

¿Cómo sé si tengo cobertura 4G?

Cuando estés bajo cobertura 4G te aparecerá en la pantalla el símbolo 4G.

¿Está disponible el 4G en roaming de Telecable?

Sí, con Telecable la tecnología 4G está disponible en roaming. Por lo tanto, cuando viajes al extranjero, también podrás disfrutar de la mejor velocidad de conexión gracias a la tecnología 4G.

¿Es el roaming un servicio gratuito?

La activación de este servicio no supone ningún coste. No obstante, es importante tener en cuenta que las llamadas, SMS y consumos de datos que se realicen, y las llamadas y SMS que se reciban, se van a tarificar de la siguiente manera:

  • Zona 1-Eurotarifa: Espacio Económico Europeo (28 países de la UE más Noruega, Islandia, y Liechtenstein). Como si las llamadas, SMS y consumos de datos se realizaran en nacional. Adicionalmente, las llamadas y SMS recibidos son gratuitos. Consulta los países y condiciones aquí.
  • Resto de países (zonas 2 y 3). Con la tarifa internacional de la compañía que nos dé la cobertura en el país extranjero. Consulta los países y tarifas asociadas aquí.

¿Puedo utilizar los bonos ilimitados en roaming?

No. Los bonos ilimitados no incluyen tráfico en roaming UE, ni roaming fuera de UE.

¿En qué consisten los bonos ilimitados +Música, +Social, +Vídeo y +Fin de semana?

Los bonos de datos ilimitados +Música, +Social y +Vídeo te permitirán disfrutar sin límites de tus apps favoritas. El bono +Fin de semana incluye todos tus consumos de datos en tráfico nacional desde las 14:00h del viernes hasta las 00:00h del lunes.

¿Con qué tarifas puedo contratar los bonos ilimitados?

Para contratar los bonos ilimitados es necesario tener contratada o contratar una de las siguientes tarifas. 500min + 5GB, ilimitada 10GB, ilimitada 20GB, ilimitada 50GB o ilimitada 100GB. Recuerda que los bonos ilimitados no son compatibles con el servicio Multisim y que el periodo mínimo de contratación del bono es de 1 mes.

¿Qué apps están incluidas en los bonos ilimitados?

Los bonos ilimitados incluyen el tráfico a través de las apps incluidas en el mismo. Tienes que tener en cuenta que los bonos ilimitados no incluyen la suscripción a las apps, ni el tráfico a través de las versiones web de dichas aplicaciones.

Las apps incluidas en los bonos ilimitados son las siguientes:

  • +Música incluye el tráfico a través de las apps Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, Napster, Tidal, Google play music y Shazam.
  • +Social incluye el tráfico a través de las apps Whatsapp, Facebook, Instagram,Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr , Tumblr, Badoo, Meetic, Periscope, Telegram, wechat y messenger (de Facebook).
  • +Video Youtube, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten tv, Twitch , Amazon Prime Video y YouTube Gaming.

¿Los bonos ilimitados incluyen las cuotas a los servicios de suscripción de las apps?

No. Los bonos ilimitados sólo incluyen el tráfico a través de las apps. Recuerda que no incluyen el tráfico a través de las versiones web de las apps.

¿Cuándo comenzarán a contar mis tarifas planas de datos móviles?

Empezarás a disfrutar de tus tarifas planas de datos móviles a partir del día 22 de cada mes.

Política de cookies

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies.

Acepto