Ordenador, ratón y planta

Movil

Tengo un Android

Para configurar correctamente la conexión a Internet en dispositivos Android, es necesario configurar el apartado APN de dichos dispositivos.

Accede a la aplicación 'Mi Telecable' desde tu dispositivo -si aún no la tienes, descárgala en la Google Store- con una tarjeta SIM telecable.

Una vez accedas a la aplicación, sigue los siguientes pasos:

  • 1. Pulsamos en la pestaña 'Entrar'
  • 2. Introducimos nuestros credenciales y pulsamos en la pestaña 'Entrar'
  • 3. Pulsamos en la pestaña 'MOVIL' y a continuación en la opción 'Línea de contrato'
  • 4. Pulsamos en la pestaña 'Configurar'
  • 5. Pulsamos en la opción 'Configurar Internet móvil'
  • 6. Pulsamos en la pestaña 'Enviar ajustes'
  • 7. Visualizaremos este mensaje:
    • A) Al pusar la opción 'Enviar ajustes', recibirás un mensaje de configuración de Internet en tu móvil.
    • B) Selecciona el mensaje y pulsa 'Ok '.
    • C) Introduce '0 ' -cero- cuando te solicite un PIN.
    • D) Pulsa 'Instalar'
    • F) Reinicia tu dispositivo móvil y ya lo tendrás configurado para acceder a Internet.

También puedes configurar tu conexión a Internet de esta otra forma: https://www.youtube.com/watch?v=lJEXwISxeWg



Tengo un iPhone o iPad

Para configurar correctamente la conexión a Internet en dispositivos iOS, es necesario configurar el apartado APN de dichos dispositivos.

Accede a la aplicación 'Mi Telecable' desde tu dispositivo -si aún no la tienes, descárgala en la App Store- con una tarjeta SIM telecable.

Una vez accedas a la aplicación, sigue los siguientes pasos:

  • 1. Pulsamos en el apartado 'Mis servicios'
  • 2. Introducimos nuestros credenciales y pulsamos 'Entrar'
  • 3. Pulsamos en la pestaña 'MOVIL'
  • 4. A continuación, pulsamos en 'Línea de contrato'
  • 5. Pulsamos en la pestaña 'Configurar'
  • 6. Pulsamos en la opción 'Configurar Internet móvil'
  • 7. Pulsamos en 'Enviar ajustes'
  • 8. Visualizaremos este mensaje:
    • A) Al pusar la opción 'Enviar ajustes', recibirás un mensaje de configuración de Internet en tu móvil.
    • B) Selecciona el mensaje y pulsa 'Ok '.
    • C) Introduce '0 ' -cero- cuando te solicite un PIN.
    • D) Pulsa 'Instalar'
    • F) Reinicia tu dispositivo móvil y ya lo tendrás configurado para acceder a Internet.

También puedes configurar tu conexión a Internet de esta otra forma: https://www.youtube.com/watch?v=e54oRcN_5mQ



Configura el acceso a Internet por WiFi en tu móvil

A diferencia de la conexión a internet de Datos, cuando utilices internet conectado a una red wifi no consumirás datos de tu tarifa de internet móvil, por lo que siempre que puedas conéctate a una red WiFi para acceder a internet sin límites.

¿Cómo sé si tengo cobertura 4G?

Cuando estés bajo cobertura 4G te aparecerá en la pantalla el símbolo 4G.

¿Está disponible el 4G en roaming de Telecable?

Sí, con Telecable la tecnología 4G está disponible en roaming. Por lo tanto, cuando viajes al extranjero, también podrás disfrutar de la mejor velocidad de conexión gracias a la tecnología 4G.

¿Es el roaming un servicio gratuito?

La activación de este servicio no supone ningún coste. No obstante, es importante tener en cuenta que las llamadas, SMS y consumos de datos que se realicen, y las llamadas y SMS que se reciban, se van a tarificar de la siguiente manera:

  • Zona 1-Eurotarifa: Espacio Económico Europeo (28 países de la UE más Noruega, Islandia, y Liechtenstein). Como si las llamadas, SMS y consumos de datos se realizaran en nacional. Adicionalmente, las llamadas y SMS recibidos son gratuitos. Consulta los países y condiciones aquí.
  • Resto de países (zonas 2 y 3). Con la tarifa internacional de la compañía que nos dé la cobertura en el país extranjero. Consulta los países y tarifas asociadas aquí.

¿Cuándo comenzarán a contar mis tarifas planas de datos móviles?

Empezarás a disfrutar de tus tarifas planas de datos móviles a partir del día 22 de cada mes.

Política de cookies

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies.

Acepto