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¿Cómo se cobra Netflix?

Ya está disponible el cobro directo de Netflix en la misma factura de Telecable en la que abonas el resto de los servicios. También puedes seguir abonando el servicio a Netflix directamente, quien te facturará según el plan que hayas contratado.

Ya dispongo de una cuenta de Netflix, pero no recuerdo la cuenta de correo asociada.

Si has olvidado la cuenta de correo asociada a Netflix y es Netflix quien te facture el servicio por favor visita la web https://help.netflix.com/en/node/365

Ya dispongo de una cuenta de Netflix, ¿Cómo puedo acceder desde el Deco 4K?

Una vez accedas a la aplicación de Netflix en tu Deco 4K selecciona “Iniciar sesión”. Simplemente introduce la cuenta de correo y la contraseña que utilices con tu cuenta de Netflix y ya estarás preparado para disfrutar de Netflix en tu Deco 4K.

¿Cómo puedo gestionar mi suscripción de Netflix?

Puedes gestionar los detalles de tu suscripción a Netflix desde https://netflix.com/Account.

¿Cómo activar la suscripción de Netflix desde el Deco 4K?

Desde el menú del Deco 4K accede a la aplicación de Netflix y sigue los pasos para darte de alta.

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Netflix?

Para cualquier problema con el servicio Netflix, es necesario que accedas directamente al centro de ayuda de Netflix en la web help.netflix.com/es

El decodificador se reinicia continuamente

Desconecta el decodificador, espera 10 segundos y vuelve a conectarlo. Si el problema persiste ponte en contacto con el Servicio Técnico llamando al teléfono gratuito 900 222 111.

No funciona el control de volumen del mando a distancia

Probablemente has conectado tu TV al conector superior del decodificador (AV OUT1). Cámbialo al conector inferior (AV OUT2).

El decodificador no responde, tiene todos los leds apagados

Desconecta el decodificador y vuelve a conectarlo. Comprueba la toma de corriente, conectando otro aparato para verificar su correcto funcionamiento.

Apunto con el mando al decodificador y unas veces funciona y otras no

En primer lugar, comprueba las pilas. El mando debe mantenerse ligeramente inclinado hacia arriba, apuntando al decodificador.

¿Se puede leer el TXT de los canales de televisión?

Sí, nuestra televisión tiene una miniguía, siempre y cuando el propio canal lo incluya.

Problemas con la conexión a Internet

  • Asegúrate de que el cable Ethernet está correctamente conectado con un extremo en el conector Ethernet del deco y el otro extremo en el conector Ethernet de tu cablemodem.
  • Asegúrate de que otros dispositivos en tu Red local tienen conexión a Internet.
  • Desconecta tu cablemodem de la corriente, espera unos segundos y enchúfalo otra vez. Espera 5 minutos para que se restablezca la conexión a Internet.

Si los puntos anteriores son correctos y la conexión a Internet sigue sin funcionar, desenchufa tu Deco 4K de la corriente, espera unos segundos, vuelve a enchufarlo y enciéndelo pulsando el botón superior del propio deco o la tecla del mando a distancia.

¿Qué es eso de las APPS?

Las APPs funciona de la misma forma que en los Smartphones. Son aplicaciones con las cuales te permiten: o Ver vídeos (Youtube, Vevo, Vimeo...), o Ver fútbol (Bein, Opensports...) o Escuchar música (Spotify...) o Jugar o Disfrutar de tus fotos, música y videos (VLC, Plex, Kodi...). En la opción APPS del menú principal puedes ver una selección de APPs que hemos seleccionado para ti. Para poder utilizarlas tienes que pulsar sobre ellas y pulsar sobre "INSTALAR" cuando accedas a la Play Store de Google.

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